martes, 26 de abril de 2011

Synagis... SE BUSCA

El virus sincicial respiratorio (VSR) es el germen más común que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias. Es un virus muy común que ocasiona síntomas leves similares a los del resfriado en los adultos y en los niños sanos mayores.

Pero es mas serio en los bebés prematuros o bebes de muy bajo peso, ya que pueden resultar gravemente afectados presentando disnea o dificultad respiratoria, falta de oxígeno o cianosis, fiebre, tos, congestión nasal, etc. Si los bebes tienen una infección severa a causa de este virus pueden ser hospitalizados, de manera que se les pueda brindar oxígeno, aire humidificado y líquidos intravenosos o hasta un respirador.

Este virus puede crear complicaciones en los bebes como bronquiolitis, insuficiencia pulmonar, infecciones de oido o neumonía. Existen evidencias de que los niños que hayan tenido bronquiolitis por VSR tienen un mayor riesgo de padecer asma.



El medicamento Synagis (palivizumab) está aprobado para prevenir la enfermedad por el VSR en bebes prematuros que son los de mas riesgo de contraerla en forma grave. Este medicamento es distribuido en Venezuela por los laboratorios ABBOTT. Sin embargo el gobierno venezolano viene subsidiando la adquisición de esta medicina (por su altísimo costo).

En Caracas, las jornadas de vacunación de Synagis se estaban aplicando en la clinica Santa Ana del IVSS, en la Maternidad Concepción Palacios, en el Hospital Perez Carreño entre otros centros medicos oficiales, pero desde que inició 2011 fueron suspendidas dichas jornadas aparentemente por falta de presupuesto. Mientras tanto, los bebes prematuros corren el riesgo de infectarse con este virus al estar desprotegidos sin la Synagis y lo padres se encuentran muy preocupados por este problema (me incluyo).

De más está decir, si usted lector, tiene algún aporte informativo acerca de tan importante hecho, agracedemos su colaboración.

Estos son algunos Tweets dirigidos a entes gubernamentales, de padres desesperados que no consiguen las dosis de Synagis para sus bebes:

Mabel Torres: Buenas tardes ivss no suministra synagis desde enero bebes en peligro d muerte y son increiblemente costosas ayuda!
Jose PitarchURGENTE, se busca vacuna SYNAGIS para mi bebe prematura. Cualquier info de ubicacion joserpitarch@gmail.com, mil gracias.
Glenda Palma: La vacuna Synagis les tocaba el 19/02 y el IVSS aun no aprueba los recursos es vital para los niños prematuros.

88 comentarios:

  1. MI BB ES PREMATURO Y SOLO LOGRE PONERLE 2 SYNAGIS XLO COSTOSAS EL ESTUVO 20 DIAS CON VENTILACION MECANICA ESTO LE PUEDE AFECTAR EN FUTURO

    ResponderEliminar
  2. URGENTEEEE, soy mamá de un bebe prematuro igual q ustedes, y estoy sumamente preocupada pq desde q nació hasta la fecha no se le h colocado la vacuna, al igual q yo están otros padres esperando, somos del Edo. Nueva Esparta. ¿Queremos saber por que no han aprobado el presupuesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches siy ericka guzman tengo 2 synagis a la venta cada una en 7000bsf cualquier informacion llamar al 04166157108

      Eliminar
  3. saludos

    estimados amigos al igual que todos vostros estoy intersada en la vacuna quisiera informarme si ustedes han recibido un tipo de respuesta de parte de las instituciones acerca de la vacuna

    ResponderEliminar
  4. maria cañizalez: vivo en valencia mi hija estuvo en terapia intesiva en el chet y estuvo entubada por un mes y presento infeccion pulmonar y necesito synagis y no lo consigo.urgente mariales.24@hotmail.

    ResponderEliminar
  5. Madre con bebe prematura y le falta una dosis. Le pido por favor al IVSS que otorguen presupuesto para un medicamento tan importante. Basta de regalar el dinero de los medicamentos de nuestros hijos VENEZOLANOS para darselos a otros paises....

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes soy de Maracaibo, tengo un bebe prematuro de muy poco peso nacio de 29 semanas y necesita esta vacuna con urgencia. Por ningun lado la hemos podido encontrar si alguien tiene algun tipo de informacion por favor le agradeceria suministrarla al siguiente correo electronico . losan80@hotmail.com

    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  7. vivo en san felix, ciudad Guayana- bolívar urgente solicito synagis para mi bebe, que nació sin un pulmón, clinicamente conocido como agenesia pulmonar unilateral:ausencia de tejido pulmonar y de estructuras bronquiales.por su condición, es de vital importancia esta vacuna de inmediato, al igual que las demás madre, pido ayuda, y al IVSS q por favor evalué la importancia de la compra de este medicamento tan costo y difícil de conseguir. cualquier persona que tenga información aquí en la zona por favor comunicarse 04164861339.

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS MI BEBE NACIO PREMATURA Y PERDI LIQUIDO EN EL TRASLADO AL HOSPITAL YA QUE VIVIMOS EN UN PUEBLO LLAMADO EL PILAR DE BARCELONA EDO ANZOATEGUI. ESTO LE AFECTO,Y TAMBIEN SUFRIO DE MENINGITIS Y ESTUVO RECLUIDA POR 26 DIAS. Y YA CON MES DE NACIDA AUN SIGUE MUY BAJA DE PESO NECESITA LA VACUNA AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION YA QUE EN EL IVSS AQUI NO LA ESTAN COLOCANDO POR LO COSTOSA. SE LOS AGRADESE LUISA VALENTINA. dorelysbarbie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Dulmary Figueroa, al igual que ustedes son madre de una bebita de 31 semanas solo pude colocarle una dosis de synagis ya que el ivss de san cristobal, tachira, tambien suspendio el programa y el medicamento en el mercado es extremadamente costoso por favor necesitamos ayuda de entes gubernamentales para velar por la salud de nuestros bebitos. mi correo es dulmaryf@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Rodriguez Perez23 de noviembre de 2011, 19:35

    Mi hija es prematura nacio de 31 semanas, esta en terapia intensiva y solo le suministraron una dosis de synagis, estoy desesperada, son 5 dosis y la vacuna es carisima, ayuda....CUALQUIER INFORMACION 0424-2606696. ALEJANDRA RODRIGUEZ PEREZ.

    ResponderEliminar
  11. hola tengo synagis a un precio de 7500 04265460845

    ResponderEliminar
  12. queridos amigos ya la vacuna cuesta por badan 14.956.42 yo viajo a bogota y las tarigo por encargo las cancelan al momento de la entrega a un costo de 11500. 04265460845 y me queda una en 7500 04265460845....

    ResponderEliminar
  13. Vanessa de Velasquez15 de diciembre de 2011, 12:01

    Buenas Tardes, Sres. Comparto el costo de la vacuna Synagis, para bebes entre 2 y 3 kg, por favor interesados comunicarse conmigo al 0412.264.48.41
    Nota: la vacuna se la colocaran a mi bebita en Hospital de Clinicas Caracas, si usamos 1 ampoya para 3 bebes de 2 kg nos saldria en 4985,47 a c/u.

    ResponderEliminar
  14. buenas noches, les comunico a las personas interesadas que tengo una ampolla a la venta. mi numero 0412-9641518. Jaqueline

    ResponderEliminar
  15. buenas noches, vendo una ampolla, llamen al 0412-9641518.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun la tienes y cuanto mi correo ilcg26@hotmail.com

      Eliminar
  16. hola buenas noches, si estas interesada a mi hija le colocan la dosis el 28 en la clinica herrera lynch y me sobra. llamame 04166092667

    ResponderEliminar
  17. vendo synagis en 12500 .. llamen al 04265460845 puedes buscar bebes y compartir costos

    ResponderEliminar
  18. VIVO EN BARQUISIMETO NECESITO COLOCARLE A MI HIJO PREMATURO LAS 5 DOSIS, TIENE DOS MESES Y PESA 4 KILOS, FAVOR INTEREZADOS EN COMPARTIR LOS GASTOS DE LA PRIMERA DOSIS COMUNICARSE AL 04265507151 MARIANA

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes tengo sinagys en 10mil bsf cuenta con todas las regulaciones en cuanto a la cadena de frio.. copia de factura.. saludos cordiales
    426 5460845

    ResponderEliminar
  20. buenas soy madre de un bebe prematuro somos de caracas a mi hijo le colocaron 4 dosis y me sobraron 3 ampollas las cuales mantengo bajo la temperatura indicada quiero recuperar parte del costo invertido las voy a vender 8000 bsf c/u y tengo facturas de la compra en BADAM para mas informacion 04242770041 04242072188 gracias y estamos a la orden

    ResponderEliminar
  21. cuento con 2 ampollas las cuales mantengo bajo la temperatura indicada quiero recuperar parte del costo invertido las voy a vender 10.000 bsf c/u y tengo facturas de la compra en BADAM para mas informacion 04265460845 gracias y estamos a la orden

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias, mi hija nacio prematura de 8 meses y peso 1.500 gramos, recibio las 5 dosis de synagis y me sobra una la cual la estoy vendiendo en 8.000,00 Bsf. la misma fue adquirida en Badan, esta refrigerada bajo la temperatura especifica (2-8 grados) y tienen su precinto de Badan, cualquier informacion por los telefonos 0212-7100342 o 04122341473.

    ResponderEliminar
  23. Buenas, tengo disponible una synagis la cual la estoy vendiendo en 7.000,00 Bsf.la mitad de lo que me costo en fundacion Badan, esta refrigerada bajo la temperatura requerida, cualquier informacion por los telefonos 0424-1748753

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ud cree que se podria transportar la vacuna a otro estado si perderse la cadena de frio. si es asi estaria muy interesada si la tiene aun la vacuna en comprarla.

      Eliminar
    2. hola comunicate al 04265460845 y hablamos

      Eliminar
  24. hola Madres de LARA, vamos a unirnos varia mamas para comprar la vacuna, mas que todo del mismo estado, para que no salga tan costosa, les escribe una madre preocupada, que mi bebe no tiene ni una dosis aun, por eso ando buscando madres de lara para que nos unamos, mi bebe pesa poco 1600 es decir va a sobrar dosis.. si estan interesadas comuniquense conmigo Candy Bracho 0251-2529832 0426-1530002.. gracias dios les bendiga..

    ResponderEliminar
  25. Hola soy mama de un bebecito que recibio sinagys me sobro una la cual estoy vendiendo en 7.500bs copia de factura, bajo temperatura adecuada... 04265460845

    ResponderEliminar
  26. Madres de puerto ordaz, mi bebe tambien requiere la vacuna interesadas en juntarnos para comprarla en badam escribirme: natalyoriana@gmail.com pero mi bebe si tiene un peso de 4kilos ahorita no se si sobrara para uno de menor peso. tengo contacto con el director de neonatologia del hospital guaiparo

    ResponderEliminar
  27. YO SIGO CON MI CAMPAÑA MADRES O PADRE QUE TANGAN LA VACUNA A BAJO COSTO Y QUE SEA CONFIABLE SU CONSERVACION COMUNIQUENSE CONMIGO Candy Bracho de Barquisimeto, si es del estado Lara mejor... mi correo deriverocandy@hotmail.com. o un mensajito al 0426-1530002 gracias...

    ResponderEliminar
  28. hola soy madre de un bebe que nacio de 32 semanas vivo en puerto ordaz y estoy interesada en compartir una ampolla con otro bebe que pese hasta 3 kg por un costo de 5000bs, es su segunda dosis debo colocarsela el 7 de junio, favor comunicarse conmigo a traves del 04266962554 - 04140954001

    ResponderEliminar
  29. holal igual q la amiga de pto. ordaz, busco una madre de lara para compartir dosis de vacuna synagis en 5 mil bs f. para compartirla con un bebe de hasta 3 kg. interesadas comunicarse conmigo candy a los nros. 0416- 351.51.87.. le tocaria la dosis el 19 de junio.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, tengo disponibles 5 ampollas de Palivizumab Sinays, conservadas en la temperatura requerida y con fecha de vencimiento Febrero del 2013, el precio de cada una es de 8.000,00 C/U se escuchan ofertas razonables.

    Tlf . 0412-2341473

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, en la Fundacion del Niño de Ciudad Bolivar, donan la Sinagys previa solicitud de los padres, debes acompañar el informe medico, la propia fundacion te la coloca para evitar que personas inescrupulosas hagan de esto un comercio.

      Eliminar
  31. hola, vivo en caracas; soy madre de una niña que nacio de 28 semanas +3 dias ´con un peso de 915g;ya mi pequeña gracias a dios despues de estar dos meses en Terapia Intensiva Neonatal (UTIN), donde bajo a un peso de 700g ya esta de alta y fuera de peligro; hoy en dia ya tiene 4 meses y pesa 3.700kg; a pesar de su bajo peso goza de buena salud;de igual manera estoy interesada en adquirir la vacuna synagis, favor comunicarse conmigo al 04123710977

    ResponderEliminar
  32. Tengo una fundacion q se dedica a ayudar a las persona necesitadas a comprar medicamentos, o al menos financiar parte del mismo! Los interesados en la vacuna synagis, ubiquen donde la venden y formen grupos de 3 padres, para financiarles el 60% del costo de las mismas. Uds solo cancelaran el 40%. Mi tlf es 04142421662, mi correo es dealma2000@hotmail.com. Envien alli la ubicacion, costo y nombre de quien vende la vacuna, asi como nombre nro de ci de cada padre, telefono y nombre del bb! Solo recibo mensajes de texto! Y respondo a quien envie la informacion completa! Atte Ana Mata

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches soy Mariana Madre de un bebe prematuro de 29 semanas busco a una madre de caracas para compartir la vacuna el bebe tiene que pesar 2,700 kg o menos para aprovechar al máximo la vacuna a mi me la aprobó una fundación a la que le solicite la ayuda y ahora de esta manera quiero ayudar a otro bebe, ya que entiendo la angustia que pasamos las madres/padres espero poder ayudar aquí les dejo mi numero ojo no estoy cobrando por ello ya que a mi me lo obsequiaron aquí les dejo mi numero me pasando msj de texto y les responderé 0426 1095333

    ResponderEliminar
  34. buenas soy Rosmell, madre de gemelas de 34 semanas de 15 dias de vida, vivo en barquisimeto, necesito synagis para mis bebes!!! agradezco información o ayuda para adquirirla, mi cel 04120522892

    ResponderEliminar
  35. buenos dias necesito tres dosis de synagis para mi bebe, cualquier informacion de donde conseguirla a mejor precio o la posibilidad de obtener alguna ayuda lo agradeceria en el alma! juan gomez 0414-0480266.

    ResponderEliminar
  36. hola soy madre de un bebe que nacio de 28 semanas vivo en carora y estoy interesada en compartir una ampolla con otro bebe o la podemos comprar entre varios padres este es mi numero ami bebe le toca la vacuna el 01 de diciembre

    ResponderEliminar
  37. tengo una ampolla de synagis de 100mg en 10 mil interesados comunicarse al 0416-8072752 y correo nereidita_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. tengo una ampolla de de synagis de 100mg en 10 mil interesados comunicarse al 04266406803 o al correo electronico djrojasn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. tengo una ampolla de synagis de 100mg en 10 mil interesados comunicarse al 0416-8072752 y correo nereidita_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. por favor necesito información para saber cuantos bebes se pueden vacunar con una ampolla? porque entiendo que quieren compartir costos, me interesa saber como es la aplicación ya que tengo un bebe que la necesita gracias por favor respondame alguien o comuníquese conmigo al 0426 778 90 52 o enviar información al correo henry_274@yahoo.es vivo en punto fijo, estado falcón...

    ResponderEliminar
  41. buenos dias! tengo disponible una ampolla de synagis de 100 mg en 9mil bsf , es la ultima que me queda , interesados llamar o escribir al 0416-8072752 nereidita_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi numero necesito la synagis pero tengo un poco menos estoy desesperada x favor mi hijo la requiere con urgencia.. 04263595528... yulymar

      Eliminar
  42. SOY MADRE DE BEBE PREMATURO ME QUEDA UNA SYNAGIS SIN RETIRAR AUN EN BADAN. YO SE LA COLOQUE POR MI CUENTA PORQUE SE IBA A PASAR DEL PESO Y AHORITA FUE QUE ME APROBARON LA AYUDA NECESITO VENDERLA PORQUE EL TIENE UN TRATAMIENTO COSTOSO PARA MI.LA OFREZCO EN 9MIL TODAVIA NO LA HE RETIRADO PARA MAYOR CONFIABILIDAD PUEDE IR CONMIGO A RETIRARLA PERSONALMENTE. INTERESADOS 0414-5168337 O AL CORREO amcp28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes soy de barquisimeto y necesito synagis pero no tengo completo estoy desesperada si alguien tiene una mas economica comuniquesen conmigo a este numero...04263595528

    ResponderEliminar
  44. por favor soy una madre del estado lara vivo en sanare municipio andres eloy blanco . mi bebe me nacio de 30 semanas y necsito con urgencia colocarle la synagis ya que estuvo un mes en cuidado intensivos con ventilacion mecanica estoy desesperada x favor si alguien tiene a su disponibilidad una synagis avisenme x si la tienen mas economica x favor.. hemos agotados nuestros recursos y ningun ente nos a querido prestar la ayuda este es mi numero.. 04263595528... yulymar

    ResponderEliminar
  45. SOY MADRE DE UN BEBE PREMATURO ME QUEDA UNA AMPOLLA DE SYNAGIS SIN RETIRAR AUN DE BADAN TENGO EL CHEQUE POR LA AYUDA, NECESITO RECUPERAR LO INVERTIDO YA QUE EL AMERITA OTROS TRATAMIENTOS COSTOSOS PARA MI. YO SE LA TUVE QUE COLOCAR POR MI CUENTA ANTES QUE LE PASARA EL PESO Y ACTUALMENTE FUE QUE ME ENTREGARON LA AYUDA LA OFREZCO EN 9MIL NISIQUIERA LA HE RETIRADO PARA MAS CONFIABILIDAD…..INTERESADOS 0414-5168337 o al amcp28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. SOY MADRE DE UN BEBE PREMATURO ME QUEDA UNA AMPOLLA DE SYNAGIS SIN RETIRAR AUN DE BADAN TENGO EL CHEQUE POR LA AYUDA, NECESITO RECUPERAR LO INVERTIDO YA QUE EL AMERITA OTROS TRATAMIENTOS COSTOSOS PARA MI. YO SE LA TUVE QUE COLOCAR POR MI CUENTA ANTES QUE LE PASARA EL PESO Y ACTUALMENTE FUE QUE ME ENTREGARON LA AYUDA LA OFREZCO EN 9MIL NISIQUIERA LA HE RETIRADO PARA MAS CONFIABILIDAD…..INTERESADOS 0414-5168337 o al amcp28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. buenas noches me queda una ampolla de 100 mg en 8 mil interesados llamar o escribir al 0416-8072752 nereidita_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes, quiero saber como puedo contactar a varios padres que requieran colocar la synagis como yo (soy padre de una bebe prematura de 7 meses) para ponernos de acuerdo y asi el golpe no sea tan fuerte economicamente hablando, yo necesito colocarsela a mi hija, es extremadamente costosa, saludos desde caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy madre de un bebe prematuro me quedo sobrando una vacuna Synagis de 100mg/ml la cual compre, ahora quisiera recuperar parte de lo invertido y a su vez a ayudar a quien la necesite vendiéndola en 7 mil Bs . vivo en caracas, mi correo lizneidy@hotmail.com y mi numero 04261095333 su sugerencia es ideal, esta vacuna alcanza para un total de 6 kilos 66 gramos se pueden unir entre varios padres para comprarla y así mismo compartirla siempre y cuando la suma del peso de los bebes a vacunar no exceda los 6,66 Kg espero haber ayudado con la información

      Eliminar
  49. SOY MADRE DE UN BEBE PREMATURO ME QUEDA 01 AMPOLLA SYNAGIS SIN RETIRAR AUN DE BADAN LA ESTOY VENDIENDO A MUY BAJO PRECIO INFORMACION AL 04145168337

    ResponderEliminar
  50. buenas soy madre de un bebe prematuro me quedo sobrando una vacuna la cual compre, para recuperar parte de lo invertido y a su vez ayudar a quien lo necesite la estoy vendiendo a 7 mil, vivo en caracas se pueden comunicar conmigo a través de mi correo lizneidy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. sres buenos dias me queda solo 1 ampolla de la vendo en 5 mil pero vence este jueves , mi numero es 0416-8072752

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias. Debimos comprar varias ampollas Synagis ya que tenemos morochos y no sabiamos cuantas iban a necesitar. Las compramos en 15 mil bolivares cada una y nos sobraron 2. Nos gustaria recobrar algo ya que el gasto que tenemos con los bebes es grande entre examenes y demas que ustedes como padres sabran porque estan pasando por lo mismo.
    Las ofrecemos a 10 mil cada una.
    Interesados dejar un numero de contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. padres no se desesperen mi bebe tambien fue prematura, lo q hice fue resguardarla protegerla en casa de virusis, cuidarla al maximo,NADA DE VISITAS.solo yo la cuidaba y tambien me cuidaba,me ponia mascarillas. sino se le puso esa vacuna no importa pongales las regulares con eso bastara y que Dios les bendiga cada uno de sus bebes. ella peso 2.400 y de paso nacio con hipertiroidismo.ahorita pesa 7 kilos con 4 meses, esta bella y sana cumplio su tratamiento de tiroides y supero eso.gracias a DIOS TODO PODEROSO CON MUCHO AMOR CUIDADOS Y SUS VACUNAS REGULARES ELLOS ESTARAN BIEN SE LOS ASEGURO.

    ResponderEliminar
  54. hola buenos dias se disponen de 2 ampollas en 10 mil c/u interesados 0416-8072752

    ResponderEliminar
  55. hola buenos dias voy a colocarle la vacuna ami bebe me sobran 50 mg y lo voy a vender en 5 mil para recuperar la inversion el peso del bebe tiene que ser igual a menor a los 3 kilos para poder usar los 50 mg interesados llamar 0426-4104766

    ResponderEliminar
  56. HOLA BUENAS NOCHES AUN NO HE VACUNADO A MI BEBE TODAVIA INTERESADOS COMUNICARSE 04264104766

    ResponderEliminar
  57. hola buenas noches aun tengo las vacunas disponibles 0416-8072752

    ResponderEliminar
  58. hola buenas tardes tengo un sobrino prematura que solamente le colocaron la primera dosis por que fue en el hospital pero ahora hay que comprarla y son muy costasas si saben de algun centro hospitalario donde la coloquen escibanme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  59. De verdad da bastante rabia ver como personas a las que le han donado este medicamento, ya solucionado el problema de su bebe, ahora se dan a la tarea de retirarlo del sitio que lo tenia en venta para venderlo por menos, no se dan cuenta que existe una escases y le estan negando la posibilidad a otra persona de adquirirlo con total confianza o de solicitar el donativo para dicho medicamento, para solicitar el donativo se necesita tener un presupuesto y si Locatel o Badan (unicos que lo venden) no tienen el medicamento no pueden dar ningun presupuesto............. Les hago un llamado a tener un poquito mas de sentido comun, si afortunadamente ya no lo necesitan no acepten el donativo o aceptenlo pero para hacer lo mismo........ DONARLO!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Amigos estoy necesitando SYNAGIS para mi sobrino. La 1er dosis se la van a colocar en la clinica pero hay que buscar las demas... por favor ayuda! 04168326734

    ResponderEliminar
  61. HOLA BUENAS TARDES MI SOBRINA NECESITA 4 DOSIS MAS DE SYNAGIS POR FAVOR QUIEN NOS PUEDA FACILITAR SU ADQUISICIÓN LLAME A ESTOS NROS 0424-3397819 0424-3802985 Y 0414-5887961 MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES A QUIEN NOS PUEDA COLABORAR CON LA INFORMACION!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Buenas Noches, vendo vacunas que me sobraron del tratamiento de mi bebe , me informaron que necesitaba 12 vacunas y eran solo 5, así que estoy vendiendo el resto quien quiera una o varias puede comunicarse conmigo al 02512617238

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! buenas tardes.. Estoy interesada en las vacunas, necesito 2 en cuanto las estas vendiendo??. Gracias.. Yo soy de Yaracuy

      Eliminar
    2. Buenas tardes Johanna
      Aun tienes disponibles las vacunas?? Y en cuanto cada una??

      Gracias!!

      Eliminar
  63. hola tengo una bebe prematura y necesito synasis solo puedo pagar por ella 5mil bolivares no tengo que mas vender todavia estoy pagando la clinica y es impresindible colocarsela ya que tuvo bastante tiempo con ventilador mecanico mi nombre es gina mi telefono es 04122681147 quien vive en caracas para comprarla juntos ya que dicha vacuna puede ser colocada para dos niños

    ResponderEliminar
  64. Buenas Tengo 2 Ampollas que no use en mi bebe, las compre en locatel en 17.500 cada una, ahora mi bebe esta yendo varias veces al mes a neurologo y pediatra ademas de necesitar varios examenes medicos muy costosos, estoy vendiendo las ampollas en 13mil cada una o 22mil las dos, Telf 0424-930.88.89 estoy en Maturin

    ResponderEliminar
  65. Buenas Tengo 2 Ampollas que no use en mi bebe, las compre en locatel en 17.500 cada una, ahora mi bebe esta yendo varias veces al mes a neurologo y pediatra ademas de necesitar varios examenes medicos muy costosos, estoy vendiendo las ampollas en 9mil cada una o 16mil las dos, Telf 0424-930.88.89 estoy en Maturin

    ResponderEliminar
  66. Hola soy de valencia, necesito con urgencia la vacunas sinagys para mi bebe q nacio de 32 semanas, y tuvo neumonia, cualquier informacion por el telf 04128952973. Si pueden ser donadas o vendidas a un precio accesible! Mi nombre es milagros

    ResponderEliminar
  67. buenas tardes tengo una vacuna que me sobro y tengo muchos gastos con mi bebe la vendo en buen precio 04264397414 vivo en caracas Isis

    ResponderEliminar
  68. Buenas Tardes, MI bebe nació prematura el 20 de marzo del 2014 y necesita 2 dosis de Synagis. Alguien que haya logrado conseguir la vacuna a través de donación por favor me pueden informar como hicieron?? O en su defecto quien la compro, donde y a que precio la compraron. Soy de Yaracuy!! Mil gracias de verdad se los agradezco inmensamente..

    ResponderEliminar
  69. Valentina Angulo de Arroyave18 de abril de 2014, 11:40

    Hola, somos de Valencia buscamos quien necesite comprar la vacuna y dividir el costo de la misma ya que nuestra bebe solo pesa 2 kg y necesita 30mg de Synagis en esta primera dosis si alguien esta interesado por favor llamar al 04140419253 o al 04265362427 gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola buenos dias soy de Valencia, mi bebe nacio de 34 semanas, busco con quien compartir la compra de Synagis, si alguien esta interesado llamar por favor al 04140419253 y/o al 04265362427. Mi nombre es Valentina Angulo mi bebe solo necesita en esta primera dosis 34 mg gracias

    ResponderEliminar
  71. BUENAS TARDES, VENDO VACUNA SYNAGIS EN 8 MIL DEBIDO A QUE ME SOBRO UNA PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 02123538964 04241412572. ESTOY EN CARACAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Amigo aun tiene disponible la synagis, en 8 mil saludos

    ResponderEliminar
  73. buenos dias tengo un bebe que nacio prematuro necesita la ampolla synagis estoy en tramite para conseguirla y padre que tenga una y nos podamos ayudar seria excelente mi numero 04241114066 03.07.2014

    ResponderEliminar
  74. BUENAS TARDES, VENDO VACUNA SYNAGIS EN 8 MIL DEBIDO A QUE ME SOBRO UNA PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 02127148347 . ESTOY EN CARACAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. Buen día. Tengo 4 ampollas de synagis de 50mg cada una disponibles. Las estoy vendiendo en 6000 cada una. Interesados por los teléfonos. 04166329694 04168312726. 21.11 2014

    ResponderEliminar
  76. Buenos dias tengo disponible para la venta dos ampollas de synagis mi numero es 04164369097 inversiones surtimed

    ResponderEliminar
  77. Buenos dia mi nombre es maria jose tengo dos ampollas de synagis interesados comuniquense al 04164369097 fecha publicación 2015

    ResponderEliminar
  78. Se solicita 5 dosis de Synagis para prematuros, informar al telefono 04164202670. Fecha publicacion 21/10/2015.

    ResponderEliminar